miércoles, 21 de diciembre de 2011

Espiando a mi vecina

He cobrado el sueldo del último mes,

La paga extraordinaria, la "primi" de tres,

Empeñé los candelabros, vendí el pequinés,

Y ya tengo por fin en casa el telescopio japonés.



Es el último modelo

Ideal para mi nueva perversión,

La causa de mi desvelo,

Mi vicio inconfesable,

La conducta más reprobable.



No sé lo que me pasa últimamente

No dejo de espiar a mi vecina de enfrente (2 veces)



Tumbada en la piscina con aire provocador,

Voluptuosamente se aplica el bronceador,

La veo nadar a braza, la veo nadar a "crawl",

Ni siquiera Esther Williams lo haría mejor.

Maldigo a Mariano Medina

Cada vez que las nubes ocultan el sol,

Por favor baja de nuevo a la piscina,

Saluda al verano con tu cuerpo serrano.



No sé lo que me pasa últimamente

No dejo de espiar a mi vecina de enfrente (2 veces)



Algo me ha despertado, me quedé dormido,

No tengo telescopio, ni nada parecido,

Enfrente de mi casa, la obra de siempre,

La misma excavadora, ese ruido estridente,

Y el café se ha quedado frío,

La resaca de anoche va a durarme un mes,

El libro de derecho administrativo

Sigue en la página número seis.



No sé lo que me pasa últimamente

No dejo de espiar a mi vecina de enfrente (4 veces)







“Espiando a mi vecina”, una canción de “Un Pingüino en mi ascensor”, uno de los grupos más originales de los 80.En esa década del siglo XX surgieron conjuntos con nombres realmente sorprendentes: "Johnny Juerga y los que remontan el Pisuerga", "No me pises que llevo chanclas", "Siniestro Total" (estrellaron varios coches), "Los Toreros Muertos","Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas", y, uno de mis preferidos, por lo surrealista: "Isidoro y su colección de puertas plegables", un grupo panc de principios de los años 80. El líder de "Un pingüino en mi ascensor" era el publicista José Luis Moro que también cantaba y componía las letras. Más tarde entró a formar parte del grupo Manolo Gil, que también estuvo en La Mode.



La canción "Espiando a mi vecina" es una de las más populares, se editó en 1987 y formaba parte de un mini LP editado por DRO (Discos Radiactivos Organizados). El único instrumento que suena es un teclado estilo casiotone. Se trata de un tema fresco, simpático que el que redacta las presentes líneas hacía sonar en las ondas en sus inigualables sesiones radiofónicas, para deleite de los oyentes, entre los que se contaban, para mi sorpresa, amas de casa y adolescentes.Cosa curiosa, vaya. Rockers, rockeros, jevis, pancs, señoras de su casa, vendedores de enciclopedias, trajeados banqueros, jóvenes enamoradizos/as... Toooodos encontraban divertida la letra de "Espiando a mi vecina".



Luego editaron un segundo trabajo, en 1988, titulado "El Balneario" fue producido por Manolo Gil que también produjo el tercer Lp editado en 1989. Otro de sus temas que consiguió cierta repercusión fue "Arqueología en mi jardín". La trayectoría del grupo siguió hasta principios de los 90. Ya en el siglo XXI, en 2004 regresaron al mundo de la música con un trabajo titulado "PIngüimatic" que se vió respaldado por un enorme éxito en los conciertos que dió el grupo, asistiendo a ellos gran cantidad de mujeres que reclamaban (y cantaban) "Espiando a mi vecina". Este es su último trabajo hasta la fecha.



Entre las novedades musicales, mencionar que el grupo Rock House, de Benetússer, ha publicado su primer disco, titulado “Es su juego”. Un compendio de buen rock and roll llevado a la práctica por sus miembros: Aitor Alarte, Pepe Mínguez, Jesús Villaroya, Óscar Almudever y Jaume Baixauli.

El conjunto tiene feisbuc: Rock House. Contacto y contratación, 635 61 65 19, 617 34 31 83

Y para que te lo pases igual de bien que “Un pingüino en mi ascensor”, aquí te van las sugerencias de las que

me he podido enterar:

Miércoles, día 21:

- En la sala Xtra Lrge XL(Gran Vía Germanías, 21, esquina c/ Cádiz, València) a las 22.30 h, actuación de Poetiks, con su espectáculo de poesía “I’m a fucking poet”, entrada 6 euros con consumición, apertura de puertas a las 22 h, habrá sorpresa XL para los 20 primeros asistentes.



Jueves día 22:

- En el pub El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25, València), a las 20 h inauguración de la exposición colectiva de mujeres, pintura y fotografía de Yazz, Salamandra y Magenta Tárrega, más una fiesta de colaboradores volanderos.
- En el Café Mercedes Jazz (C/ Sueca, 27, València), concierto de Nacho Mañó y Gisela Renes, a las 23 h, entrada 10 euros.
- Rock and roll y rockabilly a cargo de los Rockinflama y el diyei Shelby, será en el Café Burlón (C/Clara Campoamor, 35, València), a las 20 h, entrada libre.
- Concierto de blues y swing con Los del Johnny, en el Café L'Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, València), a las 21 h, entrada libre.
- Concierto de blues y rhythm and blues a cargo del dúo Big Hollers, en el pub Sherlock Holmes (Plaza de Manises, frente al Palau de la Generalitat, València), a las 23 h, entrada libre.


Viernes día 23:
- En la localidad de Sueca, concierto de Spanish Brass Luur Metalls con la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Sueca, en el Centre Bernat i Baldoví, entrada 10 euros, a las 20 h, información en el teléfono (96) 170 21 69.
- En el pub El Volander, encuentro-mercado de artesanos volanderos, a las 20 h.
- En el Rock Café Valencia (C/ Travesía al mar, 90, Pinedo), sesión con la Sedajazz y maratón de música, interviniendo unos 80 músicos, a partir de las 20 h, entrada libre.
- Concierto navideño a ritmo de rock and roll con The Charlottes, en la sala Novelty Rock Club (C/Padre Santonja, 25, Mislata), a las 23.15 h, entrada libre.
- Concierto de blues y rhythm and blues a cargo de Los Fabulosos Blueshakers, a las 23 h, en el local El Sarao Espai Obert (Av. Blasco Ibáñez, 64, Massanassa), entrada 5 euros con consumición.
- En el Pa'Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), a las 00.00 h, concierto de The Backseats por Navidad, versiones de Aerosmith, Kiss, AC/DC, Motley Crue... Entrada 6 euros.
- En el Café Mercedes, concierto de Unity Jazz Quintet, temas originales de bandas sonoras de películas. SErá a las 23 h y a las 00.30 h, entrada 8 euros.
- En el pub El Volander, concierto de blues y rock con la Rockin' Band, a las 23 h, entrada libre.
- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), concierto de los Peace Dogs, tributo a The Cult, a partir de las 22.30 h, entrada 6 euros anticipada en Tienda Tipo, Discos Monterey, taquilla 10 euros.
- Rock rollingstoniano y metal a cargo de Floodstain. Será en la sala Simbiosi (polígono enfrente del Hospital de La Ribera, C/ Dret de Manifestació, Alzira), a las 23 h, entrada 5 euros.
- Sala Wah Wah, concierto de Rubick y Skimoes.
Domingo día 25:
- En el Café Mercedes, mezcla de músicos (yam sesion), a las 20.30 h, entrada libre.

Te añado un cuadro sacado de un enlace y un correo, de la página de programademano.
Información de interés laboral:
- Anuncio visto en la prensa: se buscan adoquineros con experiencia en colocación con máquina, con curso de seguridad en obra, para obra en las Islas Baleares, teléfono 650 76 04 90, horario de oficina.
- La empresa Grupo Tot va a iniciar en la localidad de Sueca un curso para aprender animación con niños, información en http://www.grupotot.com , tel. (96) 127 35 20

Mucha música para tí, vívela con intensidad.

Raúl (raulboogie)

http://raulboogie.blogspot.com

http://www.programademano.com

martes, 13 de diciembre de 2011

A mí no me engañas, nena

LAWDY MISS CLAWDY (Lloyd Price)



Well, lawdy, lawdy, lawdy Miss Clawdy

Girl, you sure look good to me

Well please don't excite me, baby

I know it can't be me

Well, I give you all my money

Girl but you just won't treat me right

You like to ball every morning

Don't come home til late at night



I'm gonna tell, tell my mama

Girl what you been doing to me

I'm gonna tell everybody that I'm down in misery





verse 1



So bye, bye, bye, baby

Girl, I won't be comin' no more

Goodbye little darlin' down the road I'll go

So, bye, bye, bye baby

Girl, I won't be comin' no more

Goodbye little darlin' down the road I'll go





TRADUCCIÓN:



Bueno, lawdy, lawdy, lawdy Miss Clawdy

Chica, seguro que me gustas,

Bueno, por favor,no me excites, nena

Yo sé que no puede ser mía.

Bueno, yo te doy todo mi dinero

Pero tú, chica, no me vas a tratar bien.



Tu pareces una pelota cada mañana

No vuelvas tarde a a casa esta noche



Voy a contarle, decírselo a mi madre

Chica lo que me estás haciendo

Le cuento a todo el mundo que estoy en la miseria.





Así que adios, adios, adiós, chica

No quiero marchar más

Adiós chica, deja el camino que llevo.


Este miércoles pasado tuvo lugar un intenso concierto a cargo de Los Portuarios, combo valenciano que nos ofreció honesto rock and roll y sudoroso rockabilly, destilando autenticidad a raudales. Hicieron bailar y disfrutar al público. Así fue y no podía ser de otra manera con Los Portuarios, que entienden la música como algo vital y pasional, ofreciéndola del mismo modo a los asistentes a sus conciertos. Los músicos disfrutan tocando y el público también. Así fue, así es y así debe ser el rock and roll.


En el concierto tocaron una intensa versión de “Lawdy Miss Clawdy”, un clásico del rhythm and blues compuesto por Lloyd Price, que era un músico de raza negra nacido el 9 de marzo del año 1933, en la ciudad de Kenner en el estado de Louisiana, y ámbito musical de Nueva Orleans. Se trata de uno de los compositores de rhythm and blues más populares, también es cantante. El primer éxito de Price fue la canción "Lawdy, Miss Clawdy" que fue grabada en 1952 en los estudios Specialty Records, donde Little Richard registró casi todos sus clásicos de rock and roll. La canción cuya letra se te ofrece traducida al principio de este correo sin pretensiones, también sería grabada por Elvis Presley en febrero de 1963, cosa algo curiosa, ya que el tema en cuestión conserva reminiscencias de la etapa de Elvis en la Sun Records (finalizada en el año 1956), de cuando Elvis hacía su particular y explosiva mezcla de elementos musicales negros y blancos. Quizá se tratara de una concesión del Rey a sus primeros (y excelentes) tiempos. Particularmente, confieso que la canción me encanta, la letra recurre a un tema habitual del blues y evoca la figura de una chica ciertamente algo mala, que juega con el hombre. Así que si conoces, como yo, a alguna de estas mujeres, le puedes soltar algo así como: “A mí no me engañas, nena, eres una Lawdy Miss Clawdy”, y también le puedes cantar la canción.


Siguiendo con Lloyd Price, mencionar que en el año 1949 fundó su primera banda, más tarde entraría a formar parte de ella, atención, Fats Domino. Y es que la ciudad de Nueva Orleans era por aquellas fechas un hervidero de excelentes músicos de rhythm and blues: Allen Toussaint, Professor Longhair, Fats Domino, Lloyd Price, Huey Smith, Larry Williams… Price trabajó con Larry Williams y también Wilson Pickett con quien fundó en el año 1962 un sello discográfico: Double L Records, cuando uno de sus socios llamado Logan fue asesinado, Lloyd Price fundó otro sello: Turntable y abrió un club con el mismo nombre en Nueva York.


Durante los 70 compaginó la labor musical con la de manager y promotor de combates de boxeo, organizó uno en Nueva York con Muhamad Ali (a) Cassius Clay. En 1993 vino de gira a Europa en compañía de Jerry Lee Lewis, Little Richard y Gary US Bonds.


El 9 de marzo de 2010, coincidiendo con su 77 aniversario, ingresó en la The Louisiana Music Hall of Fame. También interpreta uno de los temas principales de la serie de televisión "Treme" ambientada en la ciudad de Nueva Orleans posterior al huracán Katrina y que contiene una potente banda sonora.


En este año de 2011 ha seguido activo, estrenando en Broadway un musical titulado "Lawdy Miss Clawdy", producido por Phil Ramone y que está ambientado en la Nueva Orleans de los años 50s. Lloyd Price continúa cantando.


Aquí te van unas líneas sobre Larry Williams:

Nació en 1935 y murió en el año 1980. Como Lloyd Price era de Nueva Orleans, también de raza negra, y es uno de los cantantes de R&B más populares de USA. Cuando era niño, aprendió a tocar el piano. En 1954 empezó a colaborar con Lloyd Price y en 1955 conoció a Little Richard, surgiendo entre ambos una fuerte amistad. Sus canciones han sido versioneadas por conjuntos como los Beatles y los Rolling Stones.


A mediados de los años 50 atravesó un periodo en el que no tuvo mucho éxito, en los 60 volvió fuerte a la escena musical con una banda de funky con la que tuvo un éxito ya que en la misma estaban Little Richard y el guitarrista tejano de blues Johnny “Guitar” Watson. La fuerte amistad que tenía con Little Richard hizo que le produjese 2 álbumes en los años 1966 y 1967, y gracias a su producción Little Richard regresó a los primeros puestos de la lista del Billboard americano. Larry Williams se encargó de organizar y coordinar todas las actuaciones que tuvo el que sin duda había sido el más salvaje y desenfadado intérprete de rock and roll.


Williams siguió el camino de otros cantantes e hizo sus pinitos en el cine: en el año 1960 apareció en la película "Just for hell of it", la experiencia la repetiría en 1974 con la película " The Klasman" y en 1976 con "Drum".


En la década de los años 70 su música giró hacia el estilo disco que estaba triunfando. Paralelamente, su vida iba tornándose más violenta, en 1977 tuvo que conseguir una pistola porque estaba amenazado. Larry Williams cayó en el mundo de la droga, durante su estancia en Los Angeles era un yonqui. Little Richard trató de ayudarle pero ello le costó la amistad entre ambos.


El 7 de enero de 1980 fue encontrado muerto de un disparo en su casa de Los Angeles, tenía 44 años. Oficialmente, su muerte fue declarada suicidio pero habían bastantes sospechas en torno a la misma.


Pocos años después de su muerte, un batería de Illinois saltó al panorama social al reclamar el nombre de Larry Williams, este batería se llama Martin Allbriton pero la familia de Larry Williams le prohibió utilizar su nombre.


Novedades de Libros:

Este año se ha publicado un libro sobre el cineasta norteamericano Joseph Losey (1909-1984). El autor es el cullerense Joaquín Vallet Rodrigo, un experto en cine. Losey fue un director que hacía películas de cine B en los USA. Con motivo de la “caza de brujas” iniciada por el senador McCarthy, hacia el año 1952 se exilió en Europa, desde los EEUU se le reclamó que se presentara a juicio, pero Losey no volvió. La temática de sus películas era cine social. El libro ha sido publicado por la editorial Cátedra, consta de 328 páginas y se puede conseguir en El Corte Inglés, FNAC, la Casa del Libro, y Librería Soriano al precio de 12-14 euros.


Y sobre eventos, aquí te van los que he podido averiguar, al final te adjunto un cuadro de conciertos sacado de la página web de programademano.

- Miércoles día 14, la sala XTra Lrge XL (Avda. Gran Vía, nº 21, esquina C/ Cádiz, València) sigue apostando por el café-teatro ingenioso: la actriz Nuria Orioz nos presenta "Humedad relativa" (y no precisamente humedad ambiental), una sesión de cuentos picantes. Una sugerente propuesta de erotismo y sensualidad combinados con humor. Entrada 6 euros con consumición. Habrá sorpresa XL a los 20 primeros asistentes.

Jueves día 15:
- En el Café L'Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, nº 4, València), concierto de blues y swing a cargo de Los del Johnny, entrada libre, 21 h.
- En el local El Sarao Espai Obert (Av. Blasco Ibáñez, nº 64, Massanassa), concierto del cantautor chileno Lucho Roa con canciones propias y versiones de Víctor Jara, Serrat y poesías de Miguel Hernández. Será a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.


Viernes día 16:
- En el café-pub El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25, València), están que no paran, y ahí te va lo que han preparado: A las 20 h concierto de los grupos The Destroyed Room (Barcelona, indie/pop), Hashima (lo-fi rock) y Fresno (folk country). Entrada 5 euros con consumición. Y a las 23 h, más aún, concierto del grupo Three Beans and rice (funk-jazz-soul), entrada 3 euros.
- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), fiesta organizada por Discos Amsterdam, con la actuación de los grupos: Damien Lott, Punka, más diyeis., a las 22.30 h, entrada 6 euros.

Sábado día 17:
- En El Volander, doble sesión de conciertos. A las 20 h actuarán los Flea Circus (rock), entrada 4 euros. Y a las 23 h habrá blues con Alejandro Alonso y Bluewakes, entrada 2 euros.
- En el local Hot Rod Cafe de la ciudad de Sueca, concierto de Supersweet, un conjunto formado por miembros de los grupos Señor Ño y Chico Boom, hacen versiones de The Who, 23.30 h, entrada 5 euros con consumición.
- En el Pa'Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), concierto de Cryogen y Zhuo, a las 23 h, entrada 7 euros.
- En la sala Matisse, organizado por Sona la Dipu, concierto de los grupos Sandford Alligator Band, Marabú, entrada libre, a las 22.30 h.
- En el estilista pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), una noche de enérgico y sudoroso rhythm and blues de baile, "Jamboree Stomp Night", con los diyeis: Lee, Miquel Injection, David Nebot y Quique Lledó (cooridnador de la velada). La sesión promete excelente gusto musical y sobre todo intensidad. Será a las 23.30 h, entrada libre, no te quejarás.

Domingo día 18:
- En el local El Sarao de Massanassa, monólogos en batalla, con un par de humoristas de la compañía Marsupial, a las 20 h, entrada 6 euros con consumición.

Información de carácter laboral: El Ayuntamiento de Benifaió ha creado una plaza interina de Recaudador, las bases están en http://www.benifaio.es .

Mucha música para tí, vívela con intensidad.

Raúl (Raulboogie)

http://raulboogie.blogspot.com


martes, 6 de diciembre de 2011

Con raíces etíopes

Old Black Joe




Gone are the days when my heart was young and gay,
Gone are my friends from the cotton fields away,
Gone from the earth to a better land I know,
I hear their gentle voices calling Old Black Joe.

Chorus:

I'm coming, I'm coming, for my head is bending low,
I hear their gentle voices calling Old Black Joe.
Why do I weep, when my heart should feel no pain,
Why do I sigh that my friends come not again?
Grieving for forms now departed long ago.
I hear their gentle voices calling Old Black
Joe.

Chorus:

Where are the hearts once so happy and so free?
The children so dear that I held upon my knee?
Gone to the shore where my soul has longed to go,
I hear their gentle voices calling Old Black Joe.

Viejo Negro Joe
Atrás han quedado los años en los que mi corazón fue joven y niño
Atrás han quedado mis amigos de los campos de algodónAtrás ha quedado la tierra para ir a una tierra mejorEscucho sus suaves voces llamando Viejo Negro Joe-
Me voy, me voy, porque mi cabeza está inclinándoseEscucho sus suaves voces llamando Viejo Negro Joe
¿Por qué lloro, cuando mi corazón no siente dolor?
Por qué suspiro que mis amigos no volverán?
El duelo por las formas ya ha partido hace tiempoEscucho sus suaves voces llamando Viejo Negro Joe¿Dónde están los corazones que una vez fueron felices y libres¿Los niños tan queridos que tenía sobre mis rodillas?He ido a la playa donde mi alma deseaba ir,Escucho sus suaves voces llamando Viejo Negro Joe.

El Viejo Negro Joe. Fue compuesta por Stephen Foster y editada por primera vez en 1853 por la compañía de Nueva York Firth, Pond & Co. La canción estaba inspirada en un trabajador de la plantación que tenía el suegro de Stephen Foster, el Doctor Mc Dowell en Pittsburgh. La letra de la canción tuvo algún que otro problema porque, en su origen, la canción se acercaba bastante a los cantos espirituales negros y contenía bastantes palabras en etíope. Se hecho, Harold Vincent Milligan la consideró como una de las mejores canciones etíopes. En el año 1971 fue versioneada por Jim Kweskin, antes en 1938 había sido adaptada por Roy Harris que le dió un aire coral. La ha versioneado Van Morrison. Esta canción la escuché por primera vez en mi vida al grupo británico (Galés, concretamente) Crazy Cavan and The Rhythm Rockers, en una trepidante versión rockin'. Y va y resulta ser un viejo espiritual-blues, con lo que los orígenes del rock and roll y rockabilly vuelven a estar más que claros, incluso en este caso raíces etíopes. Sí, desde luego, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Este viernes pasado la pude disfrutar en otra trepidante versión a cargo de Red Haired Rocker and The Rockin' Bats (es decir, el Rocker Pelirrojo y los Murciélagos Rockers o Rockeros). Y para que tu alma y tu cuerpo se lo pasen bien con música que tiene raíces, ritmo y sentimiento, aquí te van las sugerencias de las que me he podido enterar. Ruego disculpas si se me pasa alguna.


Martes día 6 :
- En el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), concierto de rock acústico con 2 Animales, a las 23.30 h, entrada libre.

Miércoles día 7 :
- El humor es fundamental en esta vida, ayuda a llevarla mejor, así que puedes acercarte por el local Xtra Lrge (Gran Vía Germanías, nº 21, esquina C/ Cádiz, València) y asistir al espectáculo de Purnateatre "Les coses de Pau", con Pau Blanco, monólogo teatral. Apertura de puertas a las 22 h, entrada 6 euros con consumición, y habrá sorpresa XL para los veinte primeros asistentes.
- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), concierto de los grupos de València: Glassmoon, Blues Dots, a las 22.30 h, entrada libre.
- En el Kaf Café (Avda. Arquitecto Arnau, 16, Benimaclet, València), proyección del documental "La cienca del pánico", sobre la industria del Sida. Será a las 22 h.
- En el pub Black Note ( C/ Polo y Peyrolón, 5, València), concierto de flamenco fusión a cargo de Spanish Party, a las 23.30 h, entrada libre.
- Rock and roll y rockabilly interpretados con intensidad por Los Portuarios, en el local La Edad de Oro (C/ San Jacinto, 3, València), a las 23 h. Habrá también una exposición de fotos sobre el rock and roll valenciano, pinchará el diyei Juanjo Continental. Entrada 5 euros.

Jueves día 8:
- En el pub El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25, València), concierto de The Charlottes, rock and roll, a las 20 h, entrada 3 euros.
- Blues y swing a cargo de Los del Johnny, en Café L'Ermità (C/Obispo San Jerónimo, 4, zona del Carmen, València), a las 21 h, entrada libre.
- Rock y blues-rock en el pub Black Note con los Sex Rock and Roll, a las 23.45 h, entrada libre.
- En el Café Mercedes Jazz ( C/ Sueca, nº 27, València), concierto de The Jazzin Singers Featuring Teresa Luján, entrada 8 euros, 23 h.

Viernes día 9:
- En el pub El Volander, concierto del grupo Perkal (rock) a las 20 h, entrada 3 euros. Y en el mismo local, a partir de las 23 h, fiesta de mestizaje con el diyei Supa-Bassi, entrada 3 euros.
- Jazz en el Café Mercedes con The Jazzin Singers Featuring Teresa Luján, entrada 8 euros, 23 h.
- En el local Wah Wah (C/ Clara Campoamor, 52, València), concierto de los Revival, tributo a The Beatles.
- En el pub Black Note, concierto del grupo Ron Jinchico (pop-rock, València), a las 23.30 h, entrada libre.
- En la sala Matisse, concierto de los grupos: Disco Las Palmeras, Tucan. A las 22 h, entrada anticipada en http://www.ticketea.com , 10 euros, y en taquilla 13.
- En la sala Pa'Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví) concierto de los grupos: Pura Muerte, Teleplásticos. A las 23 h, entrada 5 euros con consumición.
- Los Fabulosos Blueshakers actúan en el pub Novelty (C/ Padre Santonja, 25, Mislata), 23.30 h, entrada libre.´

Sábado día 10:
- En el pub El Volander, a las 20 h, concierto de los grupos: Ukelele Zombies (garaje), y Midnight Shots (rhythm and blues y rock), entrada 5 euros.
- Jazz en el Café Mercedes, con Lago Fernández Quintet, a las 23 h, entrada 9 euros.
- En el pub Black Note, concierto de Ray Wilson (Componente de Génesis), a las 23.30 h, entrada 15 euros con consumición.
- En la sala Matisse, concierto de la cantautora de Sueca (Sí, Sueca) Lupe Catalá y Emmerson, a las 22 h, entrada libre.
- En el Wah Wah, concierto de Napoleón Solo, a las 23.30 h, entrada anticipada 10 euros (Tienda Tipo, Discos Monterey), 13 en taquilla.
- La sala Rock City (C/Coeters, 6, polígono industrial de Almàssera), celebra un festival pop-rock, con las actuaciones de: Blue Moon, Video, Armas Blancas y más. A las 23 h, entrada anticipada 8 euros, 15 en taquilla.
- En el local Pa'Berse Matao de Sedaví concierto de: Overt oct Roll, Tracy Roxx, entrada 5 euros con consumición, 23 h.
- Swing y rock and roll para bailar en el pub Magazine (C/Pérez Escrich, València), a las 23.30 h.

Domingo día 11:
- Mezcla de músicos en el pub El Volander, con los Nasty Boogie, entrada y/o participación, 2 euros, a las 20 h.
- En el Café Mercedes, concierto de Eva Dénia Trio (jazz, bossa, blues...) a las 19 h, entrada libre, y a partir de las 20.30 h, mezcla de músicos (yam sésion).
- En el pub Black Note, noche de Lusifonías con Olivenza y Fado Blues, a las 20 h, entrada 10 euros con consumición.



Decir también que Las Presumidas Pin-Up han abierto una tienda, está ubicada en la calle San Vicente nº 40, de Castellón. Ahí podrás encontrar ropa y complementos, especialmente de mujer, estilo años 50's y pin-up. Además, han salido ya dos veces, que yo sepa, en televisión. Bien por ellas.

Información de interés laboral:
- Se puede enviar el currículum vitae a la empresa Grupo Yago, que es de servicios múltiples. La dirección es: Grupo Yago, Avda. de Barcelona, nº 15, Museros, 46136 (València)
- Anuncio visto en la prensa: Multinacional austríaca selecciona trabajadores. Información en el teléfono 699 04 53 53 .

Mucha música para tí, vívela con intensidad.

Raúl (Raulboogie)

http://raulboogie.blogspot.com